Un poco de maquillaje al año no hace daño…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se dice que no hay mujeres feas sino mal maquilladas. Algunas chicas les gusta ir siempre maquilladas y a otras como en mi caso, preferimos maquillarnos de manera sencilla en el día a día y optamos por un maquillaje más completo para una ocasión especial. 

Es muy importante el cuidado de la piel, aunque no te maquilles diariamente.

Mientras asistía de modelo a una clase de maquillaje, la profesora al finalizar me indicó cuando llegues a tu casa debes hidratar bien tu piel.

Entendí la importancia, de limpiar, hidratar y mimar nuestra piel, porque la base de un buen maquillaje es una piel saludable. Además, es muy importante hidratar todo nuestro cuerpo tomando agua. Que no se te olvide.

Sabías que el maquillaje tiene una historia muy interesante.El portarl Make up Insiders (2016) nos indica que el maquillaje nació hace más de 600 años y se consideraba como el 

primer instrumento de comunicación no verbal. En la edad de piedra se utilizaba para transmitir estados anímicos o estructurales niveles sociales.  En nuestros tiempos en maquillaje que utilizamos dice mucho de nosotros, como por ejemplo puede denotar tu personalidad, estilo, estatus social, cultura entre otras cosas. Los egipcios son los pioneros en el maquillaje. “Los productos se fueron creando pensando en la protección de la salud de los egipcios, ya que, en aquellos tiempos, era difícil controlar algunas enfermedades. El delineado de ojos era utilizado por hombres y mujeres, ya que los protegía de la conjuntivitis”. según nos indica Make up Insiders

 

 

Y es que un poco de maquillaje al año no hace daño, y si lo quieres usar diariamente, también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s