Instagram cambia su algóritmo para sugerirte fotos de cuentas que no sigues y que “deberías seguir”

Instagram no cesa su empeño en mostrar nuevas funciones y mejorar su algoritmo para lograr un mayor engagement con sus usuarios y ahora buscará mostrar post relacionados a los que sigues en el feed principal para que descubras nuevas cuentas a las que seguir.

Instagram acaba de anunciar un nuevo cambio en su algoritmo con el que mostrará a sus usuarios posts recomendados al final del feed.

De acuerdo a la publicación oficial que ha compartido la red social, desde ahora “verás las publicaciones recomendadas al final de tu feed, una vez que hayas visto todo el contenido nuevo de las cuentas a las que sigues”.

“ Cuando veas el mensaje “Recomendado para ti” tendrás la opción de ver las publicaciones anteriores, o seguir desplazándote hacia abajo para conocer post relacionados a los que sigues, y si estás interesado en conocer más sobre las cuentas que se mostrarán en las recomendaciones, simplemente toca el botón azul para seguirlas”.

Las recomendaciones de post relacionados pueden crear feeds interesantes para conectar y compartir con cuentas que realmente sean de utilidad y se adapten al gusto de los usuarios en Instagram.

Por el momento esta prueba se extenderá en los próximos días y de acuerdo al feedback que obtenga la plataforma, puede ser que se extienda a nivel mundial durante las próximas semanas.

Su objetivo es hacer de Feed el mejor lugar para compartir y conectar con las personas y los intereses que más le importan. Ahora con publicaciones recomendadas, puede ver aún más de lo que comparte nuestra comunidad.

Información sustraída el 22/8/18 de Centro de Información Instagram 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s