¿Tienes percha? Pues úsala de otra manera que no sea para colgar ropa en el armario

Ideas para decorar la casa de forma diferente. Con una simple percha puedes lograr un lugar diferente y de estilo único. Comparto este artículo de  muymolon que me pareció muy original. Espero le sea útil.

muymolon

Hace unos días trasteando por internet  descubrí que las perchas no solo sirven para estar escondidas en el armario y colgar kilos y kilos de ropa en ellas.

Una simple percha puede hacer que tu casa sea mucho más bonita. Te servirá para colgar láminas, revistas, dibujos, tarjetas… Mira, mira, que te enseño algunas ideas.

0e7064c9164c6d0e40796c3e64cc0e8d

Para tener tus revistas de cabecera a mano o las que más estés leyendo últimamente, cuélgalas de una percha cerca de tu zona de trabajo. Ahora que lo pienso es una buena manera de tener a mano nuestra Mr. Wonderful Ideas #1, lo copiaremos en el #estudiowonder.

246aae4c530ed4f7967869b5ebb7c551

Si lo tuyo no son los marcos porque te gusta cambiar la decoración cada dos por tres y no es cuestión de dejar la pared del salóm como un gruyer, tira de perchas para faldas. Lo bueno que tienen es que con una misma percha puedes colgar láminas de diferentes…

Ver la entrada original 174 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s