Vestidos de Novias de Alta Costura 2016

https://www.youtube.com/embed/pDWV7ARFXAI“>

 

!Qué te casas y aún no ha seleccionado lo más importante de la boda, tu vestido! No te preocupes en esta sección te vamos ayudar ofreciéndote la nueva colección de vestidos de alta costura para el 2016. Con ella como tú no habrá ninguna. Si te dejas guiar por estas tendencias, será una novia espectacular. Así que te dejamos con este interesante artículo y vídeo cortesía de Zankyou. Sé que te será de gran ayuda. Ya nos dirá..

“Para nadie es un secreto que los desfiles de alta costura son los más esperados de todo el año. Las grandes marcas como Chanel, Dior y Valentino, se aseguran de crear un mundo mágico para sus espectadores. En él se pueden disfrutar de los mejores diseños para la próxima temporada, eligiendo las piezas más hot para el año siguiente.

En esta ocasión, para la temporada 2016 se pueden apreciar diferentes diseños compuestos por pedrería, organza, encajes, mangas largas, así como vestidos en tono nude que dan el más elegante toque tattoo a las novias más atrevidas. Aprovechan para incluir el uso de flores para las novias más angelicales y conservadoras.

Los diseñadores Elie Saab y Zuhair Murad presentan en sus respectivas colecciones, un sinfín de transparencias, brillos y lentejuelas que dan vida a una pasarela normalmente sobria. Sin embargo, para esta edición presentan diseños atrevidos, sensuales y muy atractivos para novias jóvenes que desean un look menos conservador y más excitante.

Uno de los grandes protagonistas de la temporada es el vestido de novia de Ralph & Russo, con una largo velo repleto de flores y un vestido de cola que deja a todos los asistentes impresionados con la belleza y elegancia que destila sobre la pasarela”.  by  Julia Acosta Tineo 

¿A qué enamoran?, te esperamos en otra entrada con los mejores detalles y consejos para que ese día especial, sea único y claro , inolvidable.

Video : Zankyou

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s