Vestidos de novias inspiración vintage: Desfile Justin Alexander 2016

Los años pasan, y la moda se transforma por eso en pleno año 2015, existen novias que desean viajar al pasado y sueñan con una boda inspirada en los años 50 y 60. Por eso si te considera una novia que le gusta el estilo vintage con un toque de romanticismo te presentamos este vídeo y fotos  de la firma Justin Alexander para que elijas el vestido ideal para tu boda.

La firma Justin Alexander siempre ha destacado por sus vestidos de novias elegantes y sofisticados con un toque vintage inspirado en las novias de los años 50 y 60. La colección 2016 trae un estilo clásico y romántico que juega con diseños modernos para las novias que desean ser tradicionales pero vanguardistas.

image (3)image (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El trabajo artesanal en pedrería hizo un juego excelente de detalles que se complementaban -y a veces embellecían- el delicado trabajo de encaje de los vestidos. Como de costumbre, utilizó tejidos como el tul, para faldas voluminosas y el satén para dar la sensación de eternidad a sus creaciones, aprovechando tejidos como seda cruda para los cortes más simples.

image (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los vestidos, que parecen sacados de un cuento de princesas, predominaba los corte sirena, escote corazón y escote palabra de honor evocando la belleza de la silueta femenina.

image image (5)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las aplicaciones realizadas a mano demuestran un trabajo meticuloso con la finalidad de crear un vestido que resalten la belleza de la novia en su día especial. Los escotes en la espalda hechos de encaje, los colores rosa, nude – a pesar de que el blanco fue el gran protagonista-, y los tops brillantes y metalizados son algunos de los elementos que hacen de esta colección una de las más admiradas en la pasada edición del salón nupcial más reconocido en España, Barcelona Bridal Week.

Información sutraída de www.zankyou.es. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s