Vestidos de Novias Boho Chic: Desfile Houghtoun 2016

Hoy iniciamos una nueva sección en nuestro blog. ¿Te preguntarás de que se trata? de doy una pista, es  una fecha inolvidable para toda mujer, es un  día especial en donde dejamos de ser princesa y nos convertimos en Reinas.  Ese día es:  el día de tu Boda!

Por eso desde hoy en  Siempre Bella Quiero Estar, en la sección Boda, vamos a publicar todo lo relacionado con esa fecha tan importante y especial para ti..  Y que mejor que comenzar con un vídeo del desfile  Boho Chic : Desfile Houghtoun 2016 gracias a la revista Zankyou wenddings Tv 

 

 

Para la primavera 2016, la marca apuesta por un estilo bohemian chic que rompe con el estilo clásico y satisface las necesidades de las novias más atrevidas. En su elaboración según explica Julia Acosta se utilizaron seda, gasa tul y encaje   combinados con trabajos de bordado en metal y con pequeños cristales que reproducen un impresionante reflejo de la luz.

Y es que en primavera las novias deben  ser el centro de atención y para lograrlo nada mejor que lucir  los vestidos de la colección Hougthoun 2016. 

Video editado por Julia Acosta Tineo 

 

2 pensamientos en “Vestidos de Novias Boho Chic: Desfile Houghtoun 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s