Contáctenos

Contáctenos
Siempre ha habido  una manera de  comunicarse. Anteriormente se usaban las palomas mensajeras, señales de humos, pintura rupestre. En la actualidad, la comunicación es cada vez más rápida y efectiva. En un abrir y cerrar de ojos nuestro mensaje llega a una gran cantidad   de personas. Estamos viviendo  la era de la información como cita Manuel Castells:
«La Era de la Información» es nuestra era: Es un periodo histórico caracterizado por una revolución tecnológica centrada en las tecnologías digitales de información y comunicación, concomitante, pero no causante, con la emergencia de una estructura social en red, en todos los ámbitos de la actividad humana, y con la interdependencia global de dicha actividad”.
Pero,  no nos damos  cuenta que tanta información, tanta comunicación, cada día nos aísla más, no expresamos nuestros verdaderos sentimientos, en ocasiones tenemos una personalidad en la red, y en nuestro mundo real somos otra persona. Cambiamos las reuniones sociales  por grupos de whatsapp , un comentario en Facebook sustituye una linda tarjeta en un día especial. No estoy en contra de la tecnología, pero si a favor de que nos comuniquemos más cara a cara y le demos el mejor uso a lo que nos ofrecen los nuevos tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s