INNOVIAS NO ME DEVUELVE MI FIANZA

INNOVIA NO ME DEVUELVE MI FIANZA

Hemos alquilado un vestido a Innovias en Madrid el abril por el que pagué una fianza de 625 euros con TARJETA DE DÉBITO. Devolvímos el vestido en perfectas CONDICIONES en una semana como estaba acordado por escrito.

El importe de la fianza debía haber sido bloqueado en la tarjeta, mas no cobrado y debía haber sido desbloqueado máximo en 30 días laborables a partir de la devolución del vestido.

Nos hemos puesto en CONTACTO con la tienda en innumerables ocasiones y solo dan largas y excusas y a día de hoy no hacen el ingreso en la tarjeta….esta misma historia se repite una y otra vez, según consta en internet. En mi caso alquilé mi vestido de novia el 8 de oct y devolví el vestido el 14 de oct, hoy aún no tengo mi fianza y día tras  día me dan una excusa diferente para no depositar mi dinero. Siempre utilizan las mismas excusa que figuran en Internet según comentan otras usuarias: que hay que revisar el vestido y eso lleva un tiempo, que si hubo incidencia en el banco, que no tengo firma soy un empleado, que ya esta hecha la transferencia y nunca llega. En fin SIEMPRE MENTIRAS.

Algunas de las páginas en donde pueden ver que este caso es real son:

http://www.populetic.com/reclamaciones-y-quejas/reclamacion-innovias/innovias-innovias-no-devuelve-las-fianzas

http://innoviases.wordpress.com/2014/07/15/innovias-no-devuelve-la-fianza/#comment-7

http://www.quejas-denuncias-reclamaciones.com/innovias

https://twitter.com/hashtag/innovias

http://foro.enfemenino.com/forum/f229/__f2076_f229-Alquilar-el-vestido.html#10957

SI TE QUEJAS VIA REDES SOCIALES  te bloquean la cuenta. Considero que si ellos como empresa responsable entienden que tienen la razón deben responder de manera sería al cliente y no bloquearle. Lo peor de todo es que me dirigí a la tienda hablar personalmente con el encargado y me dice que esta restringido el derecho de admisión. Es para reírse.

No comprendo que en un país donde prima la justicia una empresa así, pueda seguir funcionando.

Recientemente vi la película RELATOS SALVAJES,http://www.labutaca.net/peliculas/relatos-salvajes/ en donde se relatan algunos casos de cómo en la actualidad los seres humanos hacemos nuestra propia justicia cuando abusan de nosotros en esta vida.

Yo no tengo mucho que hacer, pero escribo mi experiencia para que otras personas no sean engañadas y aconsejo leer en internet y comprobarán que lo que digo es cierto…seguiré luchando hasta que INNOVIA ME DEVUELVA MI FIANZA.

Anuncios

69 pensamientos en “INNOVIAS NO ME DEVUELVE MI FIANZA

  1. Hola
    yo me casé el 13 de diciembre. Soy otra afectada. Al leer tu articulo ha sido como si lo hubiera escrito yo. Yo me voy a unir a la denuncia colectiva. No se si lo has hecho tu ya, pero sino, por favor, hazlo tu tambien.

    • Hola Patricia, a mi gracias a Dios y creo que a la propaganda que hice en Internet me devolvieron la fianza. Pero, en lo que le pueda apoyar cuenten conmigo, me parece muy mal lo que hacen con nosotras y si nos callamos lo seguirán haciendo con otras personas.

      • Que bien!!! me alegro mucho que lo consiguieras. A mi me llamaron otra vez el viernes, que seguro antes del martes me la ingresan. Eso llevan diciéndomelo, HACE 2 MESES. Seguiré luchando y espero conseguirlo como tú. Es una vergüenza. Escribiré si lo consigo.
        Saludos

      • Hola Patricia!!! Yo te aconsejo que no te confíe en ellos, gaste tiempo y dinero llamándole diariamente y nada. Era impotencia lo que sentía. Lo que me funciono fue difundir que no me devolvían la fianza en Internet, leí las opiniones de otras usuarias y comprobé, que las opiniones negativas en Redes Sociales a esa empresa le hacia daño. Por eso escribí el artículo, cuestión de que no solamente me pagaran sino que quedará prueba de lo que están haciendo. Tú sigues insistiendo, no te canses y difúndelo en las redes sociales, ya verás como te pagan. Me dejas saber que tal?

      • Por supuesto, te avisare de todo lo que vaya ocurriendo. Ya me han añadido a la demanda colectiva y sigo dando mucho ruido por Internet. Hoy me han bloqueado en Twitter.

      • Hola, lo he conseguido!!! ayer por fin recibí mi FIANZA. Me todo aguantar otros mail y llamadas con excusas y peticiones sin sentido, pero en cuanto contacte con POPULETIC, que hay varias reclamaciones de lo mismo, mas mi constante difusión en la web, por fin me lo ingresaron. Tu blog y tus consejos me ha ayudado mucho. Gracias

      • Que bueno, siento como si fuera yo, se siente un alivio y pensar que estamos luchando por una fianza algo que no es de ellos. Si llegan hacer la denuncia colectiva cuenten conmigo y hay que seguir difundiéndolo en la red para que otras novias no alquilen con ellos. Si quieres escribe tu testimonio y escribo un artículo junto al mí y si alguien más se ánima, para posicionar la información y que aparezca cuando las novias estén buscando donde alquilar vestido de novia. Mi mail es siemprebellaquieroestar@hotmail.com
        Un beso y recuerda el boca a boca en la redes sociales vale mucho. 🙂

      • No le dejes tu dinero, yo me plante en su oficina y le iba ocasionar un escándalo,claro educadamente dentro de lo que cabe, ellos llamaron a la Policía, que era lo que yo quería para llamar la atención de las novias que estuvieran en el lugar, tras muchos disgustos, luego de eso me depositaron el dinero. No paren de insistir.

    • Es una lástima que existan empresas así que juegan con la ilusión y el dinero de la gente, te devuelven la fianza luchando con tu paciencia y mareando como si de personas estúpidas se tratasen. Me conformaré con dar gracias a que el vestido lo tuvieron para el día de la boda y esto fue posterior. Una pena de verdad, que se permita que estén en el mercado.

    • Hola a todas.
      Soy otra afectada más; me casé el 14 de septiembre de 2013, y a 20 de septiembre de 2016 (3 años después) siguen sin devolverme la fianza; mi historia es similar a la de todas, primero te dicen verbalmente que en 15 días, luego que en 30 días hábiles de lunes a viernes, luego “qué raro, si ya está hecha cómo que no te ha llegado”, y van dando largas; me solicitan mi número de cuenta ya que según ellos, tienen problemas con las tarjetas, etc.
      Puse mi reclamación en Consumo y también he iniciado un procedimiento monitorio, y ahora estoy preparando una denuncia ante los juzgados de lo penal por un presunto delito continuado de apropiación indebida y estafa.
      Una pista que os doy en cuanto a la denuncia penal, que creo que es lo más efectivo, ya no tanto para que devuelvan el dinero sino para que el tema tenga consecuencias penales mayores, es que cuando pagamos con tarjeta de crédito se nos dice (y eso lo pone claramente el contrato), que se bloqueará la cantidad y la realidad es que no se bloquea sino que la retiran, ante lo cual estamos ante un presunto delito de apropiación indebida, agravado por la cantidad de casos que hay; igualmente el hecho de no devolver la fianza en su tiempo es también presuntamente un delito de apropiación indebida y por otro lado también se puede ver como una presunta estafa a gran escala ya que presuntamente parece que el negocio no está en el alquiler de los vestidos, sino los intereses de nuestras fianzas, ya que una en sí no es nada, pero muchas,sí.
      En Consumo me dijeron que INNOVIAS, S.L. ya ni atiende a los requerimientos, y se le está sancionando económicamente incluso con multas de 3000 euros, lo que me hace pensar que les compensa. Eso, unido a la cantidad de cambios que han hecho de su domicilio social para evadirse de la acción de la Justicia y evitar notificaciones.
      Pondré mi denuncia en los Juzgados de Plaza Castilla, a ésta denuncia se puede adherir más gente y no tiene costes, ya que mientras más seamos, más serán las consecuencias. En caso que os queráis unir, decídmelo por este foro y creamos un correo para comunicarnos. A INNOVIAS, S.L. le digo que se ahorre las amenazas de denunciarme por injurias, porque ni son injurias.
      De igual modo, si alguien (por las razones que sean) no quiere adherirse a la denuncia, también puede ser de gran ayuda si manifiesta su intención de participar como TESTIGO; es decir, solo tendría que confirmar que también ha sufrido este tipo de estafa
      Lo que quiero es que se haga justicia y que este tipo de supuestas “prácticas empresariales” se acaben ya de una vez.
      Está en manos de mi abogado y me dice que NO VA A COBRARNOS NADA (lo único, y SIEMPRE QUE GANEMOS, un 10%), por eso quiero animar desde aquí, a cuanta afectada haya y quiera pelear por lo que nos corresponde, que se adhiera a mi denuncia.
      Esperando noticias, un saludo

      • Hola Ana, siento mucho que lleves 3 años con esto. Yo conseguí que me lo devolvieran a los 5 meses. Les denuncie uniendome a la denuncia colectiva que lleva puesta hace más de 3 años. Cuando me la devolvieron tuve que ir a informar a la comisaría. Tendría que buscar donde están los datos de la policia que lo lleva desde Madrid. Los datos me los dio otra afectada de Barcelona y la policía me contesto a las 24 horas diciéndome lo que tenia que hacer. Si quieres lo busco y te mando la información.

      • Ana acabo de ver que el mail de la policia que lo lleva lo escribi aquí hace tiempo. Lo podrás leer más abajo. Había muchas chicas unidas a esta denuncia ya. Así te podrás unir.

    • YO LLEVO DESDE MARZO PARA COBRAR Y UN TAL PEDRO NO PARA DE REIRSE DE MÍ MUY EDUCADO Y NUNCA SOLUCIONA EL PAGO ….NECESITO AYUDA…GRACIAS

  2. Hola!! Acabo de leer vuestros comentarios… Mi hermana se caso este pasado octubre de 2014 y al principio todo genial, devolvimos el vestido en perfectas condiciones pero cuando llego el momento la fianza no llegaba nunca. Llamamos un monton de veces para insistir y siempre decian que enseguida lo harian y que era un problema del banco no de ellos… Estuvimos cuatro meses detras de ellos avisandoles que interpondriamos demandas legales si era oportuno. No la ingresaron hasta que recurrimos a nuestro banco (el cual dijo que haria una reclamacion interna a la empresa) y a la OCU. Mucho ojo con esta gente que juega a ver quien deja de insistir para quedarse con la fianza.

  3. Me siento plenamente identificada con vosotras, ya que a mi me ha ocurrido lo mismo.
    No comprendo como a INNOVIAS se le permiten estas prácticas con todas las reclamaciones que se le han interpuesto, y menos aún como una empresa de la reputación de El Corte Inglés, la tiene aún entre sus colaboradores:
    http://www.innovias.es/localizacion-tiendas.php
    Seguro que el Corte Inglés no está informado, por lo que será otra de las cosas que haré, y al más alto nivel.
    Un saludo.

    • Hola Inmaculada!!! Es lamentable que siga ocurriendo lo mismo. Voy a publicar el testimonio de Patricia,una novia que por fin consiguió le devolvieran su fianza. Luego de muchas llamadas y propagandas en las redes sociales. Si tú tienes manera de lograr que el Corte Inglés tome carta en el asunto, hazlo. Pero, dudo que ellos no lo sepan lo que sucede. Creo que la empresa Innovias está bien asesorada y por eso sigue cometiendo las mismas acciones días tras días, pero en algún momento tendrán que cambiar.

    • Hola Inmaculada, mucho animo. Yo trabajo en el Corte Inglés y avise a mi jefe, que a su vez se lo comento al jefe de personal, pero si tu también puedes, hazlo. Yo te aconsejo que todos los días pongas cosas en la web, y que te ayuden tus amigas. Las mías lo hicieron, todos los días y las iban bloqueando una a una, pero funciono. Además contacta con Populetic, ellos te ayudan también. Yo denuncie a la policía y me añadieron a la demanda colectiva que esta centralizada en Madrid. Si necesitas mas información, ponte en contacto conmigo.
      Este es el mail de la policia, la persona encargada del caso se llama Laura madrid.mip1ds@policia.es

      Animo y paciencia, que yo lo conseguí

  4. Muchas gracias por vuestro apoyo.

    En efecto están bien asesorados, y es una estrategia PRESUNTAMENTE predefinida.

    Me han aconsejado que al haber pagado la fianza con VISA antes de 4 meses me dirija a mi Banco para que inicie un proceso por tarjeta no reconocida para que en 15 días VISA devuelva el dinero. Acabo de hacerlo, y espero respuesta de VISA a través de mi banco.

    Una vez que VISA me devuelva mi dinero no me conformaré, y seguiré contando mi caso para alertar a futuras clientas de INNOVIAS de estas prácticas, para que no pongan su ilusión en manos de estas personas.

    La boda fue fantástica y el viaje también, pero al volver y encontrarme con esto el malestar es tremendo y la sensación de impotencia atroz.

    Muchas gracias de nuevo por permitirme expresar mi malestar y por vuestro apoyo. Me siento muy reconfortada.

    Un saludo.

    • A todas nos ocurrió lo mismo Inmaculada. Una linda boda, un viaje maravilloso, y un mal recuerdo del vestido de novia para toda la vida . Espero tengas suerte con VISA, me parece que según leí en otros casos han logrado conseguir el dinero de este modo. Animo que al final se logra, pero cuesta.

  5. Hola. Yo me casé en junio del año pasado y me hicieron lo mismo. Hoy, más de un año después he conseguido mi fianza a través de un proceso monitorio en el juzgado. Ha sido largo pero no se han salido con la suya.

    • Hola Virginia, me alegro que hayas conseguido tu dinero, pero mi sugerencia es que escriba en las redes sociales tu experiencias, pues ellos seguirán con la misma actitud, depende de nosotras que las futuras novias sepan como ellos actúan para que no pasen el mismo disgusto que nosotras.

      Cada vez que veo las fotos de mi boda , me digo me encanto mi vestido, lastima que pase tan mala experiencia Con Innovias.

      Un saludos y me alegro mucho por ti.

  6. Hola chicas, yo soy otra afectada. Me casé el 19 de septiembre y estamos reclamando la fianza que nunca llega…siempre excusas de diferentes tipos. Visto lo visto me tocará poner reclamación o ir al banco a ver que solución me dan.
    Es una pena y una vergüenza que traten así al cliente. Yo cumplí con el contrato y el vestido lo entregué en perfectas condiciones en la fecha indicada.
    Seguiré luchando por que me devuelvan mi fianza y contando como trabaja esta empresa.

    Un saludo..

    • Hola Carolina Galán:

      Que pena leer tu comentario y ver que INNOVIA sigue funcionando igual, no comprendo por que no le paran los pies ya!!! Mi consejo, usa las redes sociales, y todos los medios que Internet te permite, pues en mi caso hasta acudió la policía y eso a ellos no le intimida. Lo que le afecta es que las futuras novias puedan leer sobre su mala reputación y no alquilen su vestido con ellos. Si tienes tiempo de ir al banco, hazlo rápido antes que ya sea tarde. Suerte y cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar. Sé que si insiste conseguirá tu fianza, pero se pasa un rato amargo. Suerte y difúndelo para que se sepa como tratan a sus clientas.

  7. Hola soy marta cosme afectada de innovias, misma historia que todas vosotras, he escrito un blog de nuestra mala experiencia con innovias y en el cual tambien hay muchos mas casos, el cual me gustaria darle maxima difusion para hacerles que paguen. Por favor podriais publicarlo en vuestras redes sociales?
    Como va el tema denuncias? Hacemos una colecctiva para tener mas fuerza y asi creo que el juez les puede obligar a pagar con intereses?
    Mi email para ponernos en contacto pakito24-@hotmail.com

    Mi blog es este

    https://innoviasvestidos.wordpress.com/2016/01/30/no-alquileis-en-innovias-no-devuelve-la-fianza/

    • A mi me devolvieron la fianza, pero luego de varios meses y muchos malestares, yo comparto la información para ayudarles, pero lo que no entiendo como hasta el momento una empresa así sigue operando, es un abuso a la confianza de todas las novias que ilusionada van a ese negocio, pues eso es un negocio para quedarse con el dinero ajeno. Y don Pedro, si se le puede llamar así, sigue con su misma paciencia, ese más que administrador le podríamos decir actor. Son un grupo de …. Suerte chicas

  8. Esta mañana les he enviado twiters de su mala praxis a empresas vinculadas a su trabajo ( bodas.net, corte ingles,etc) y canales de comunicacion ( tv5, cadena 100, etc) con copia a innovias y como por arte de magia me ha llegado un justificante de su banco conforme me han hecho la transferencia a las 14h, q casualidad, verdad? Jaja.. Un sabado a las 14 haciendo una transferencia, cuando llevo 4 meses de espera con escusas absurdas y te lo solucionan todo en una mañana! Es una VERGUENZA!
    Espero que no sea ningun truco barato y el lunes tenga el dinero en mi cuenta!

    • Hola innoviasvestidos, te devolvieron el dinero. Creo que las redes sociales es el único medio al que ellos responden. Aunque te devuelvan el dinero sigue compartiendo tu caso por las redes para que otras no pasen por lo que hemos pasado nosotras.

      • Si, ya me lo devolvieron! Chicas ya sabeis lo que teneis que hacer insistir y tener paciencia en inundar las redes sociales con vuestra caso!
        Yo por supuesto que continuare explicando mi historia por las redes! Saludos

  9. A mí me ocurrió lo mismo en junio del 2015. No me devolvían la fianza y me ponían mil excusas. Lo reclamé a VISA y actuaron muy rápido, pero aún así puse reclamación a la Comunidad de Madrid. Hoy me ha llegado una carta de la Comunidad en la que dicen que les han sancionado!!!! Por suerte me tocó una mujer cuando puse la reclamación que me aseguró que iba a investigarlo y que se les sancionaría y parece que así ha sido.
    Al parecer cuando devuelven la fianza, la gente retira la reclamación, pero yo quise seguir para que tuviera alguna consecuencia.
    HAY QUE RECLAMAR!!! Y por supuesto, a cada persona que me pregunta por el lugar donde alquilé mi vestido les cuento la historia. Por mí no les va a llegar ningún cliente.

  10. Soy una afectada más, hace 7 meses que espero la devolución de la fianza del vestido, my fianza fue depositada en metálico, estoy artà de Pedro el de administración, con buenas palabras te va dando largas, ja no puedo más!!!
    No entiendo como logran ocultar nuestros comentarios.

    • Hola Ana Belén te devolvieron la fianza? Deberíamos hacer un Facebook que se llame Innovia no devuelve fianza. Porque eso se posiciona y si si las novias buscan información de ellos debe salir a relucir. Pedro, parece actor más que administrador, tiene una paciencia infinita.

    • El tal Pedro es un sinvergüenza, yo denuncie a la policía y me añadieron en la demanda colectiva que esta unificada en Madrid. Pero después de mas de 1 año, sigo viendo que todavía hay mujeres que las engañan como a mi. He decidido escribir a Equipo de Investigación de la sexta. Porque no puedo comprender como esta gente sigue haciendo esta estafa.

  11. Hola Patricia, si consigues que la sexta saque a la luz el tema, por favor nos dejas saber, tal logren que salga a la luz lo que hace la empresa Innovia. Pues la policía, según me parece no ha podido hacer nada. Según leí Pedro es abogado, y parece que sabe bien lo que está haciendo, pues lleva varios años en lo mismo.

  12. Hola!!.
    Yo soy otra de las afectadas, ya he puesto una reclamación y aún así ni caso.
    El tal Pedro ese es un impresentable, siempre que llamas dice que es un problema del banco y ya leo que eso le dice a todas. Mi esposo ha ido y al le trató fatal, nosotros vamos a demandarles, por favor entre más seamos mejor, hagamos una demanda colectiva, para que no sean otras engañadas. Entre más seamos mejor, a las que les han devuelto la fianza, seguro que su aporte de la experiencia nos serviría.
    Me parece genial la idea de la sexta!!. A ver si ellos nos hacen caso en algún momento, ah y encima Pedro te dice con toda su cara que no es una suma de dinero significativa!!!!!. Así sean 10€ es mío y punto, no pueden quedarse con el siento que no es de ellos.

    • Hola Luisa yo me casé en oct del 2014 y pasé muchos sin sabores, pero gracias a Dios, este blog, mis constantes comentarios en la redes sociales y a que perdí la verguenza y me planté en sus oficinas hasta que llamaron a la policía, pues le iba a decir a todas las novias que entraran a su local lo que hacen con el dinero de la fianza, al final me devolvieron el dinero. Sabes que me dijeron cuando fui a su oficina a reclamar, que mi presencia no era grata. Cuenta conmigo ,tengo mis facturas guardas y constancia de los emails enviado, así como de las publicaciones en fb , yo participo pues no es justo lo que hacen con sus clientes y hay que pararle los pies.

    • Hola Luisa
      La demanda colectiva ya está puesto desde hace 2 años creo. Esta centralizado en Madrid. La mía la agruparon en esa comisaría al estar en otra provincia. Una vez conseguí la devolución de mi Fianza , tuve que volver a comisaría a informar. Tendría que mirar los mail y la página, pero si no lo sabes mira en este blog los mensajes de mayo de 2015 que escribí yo.
      Saludos

  13. Hola chicas, por desgracia estoy como vosotras. Tampoco me devuelven la fianza. Yo tambien he estado dándole vueltas y creo q esto tendría que salir en telemadrid. Voy a intentar contactar con producción y veré que puedo hacer… Son unos sinvergüenzas.

    • Hola Chicas, yo también estuve en la misma situación, pero hace poco menos de una semana que me devolvieron el dinero, aunque no gracias a Innovias. Os cuento, tanto para las las personas que estén pensando en alquilar su vestido en esta empresa, por llamarlo de alguna manera, porque no entiendo como algo así puede seguir abierto, como para las que ya lo han hecho y quieren conseguir el dinero de su fianza.
      El primer día que fui a su tienda de Madrid, la verdad que me trataron muy bien, me probé todos los vestidos que quise, de hecho ese mismo día ya reservé el elegido. Un mes y medio antes de mi boda me llamaron para concertar la cita de la prueba con el vestido que llevaría en mi gran día. No quiero ni recordar ese día, ya han pasado unos meses, y ya me hace hasta gracia, pero ese día lo pasé realmente mal. Me encontré con un vestido sucio, con hilos sueltos, enganches en la tela…., nada que ver con un vestido a estrenar o como mucho con una puesta como me aseguraban en la tienda…Quise que me devolvieran el dinero que había depositado como señal, pero no lo aceptaron, la única solución que me daban era traerme otro vestido, a lo cual no tuve otro remedio que aceptar, aunque ya nada confiada. Al día siguiente volví, y por fin pude probarme un vestido como marcaban las condiciones, muy bonito, la verdad.
      Llegó el día en que recogí mi vestido, todo muy bien hasta el momento. Claro, el problema vino después cuando se devolvió en perfectas condiciones y pasaban los días y no llegaba el dinero de la fianza.
      Mi error fue que no leí opiniones antes del alquiler, y no sabía que esta empresa se dedicaba a engañar. Gracias a varios comentarios que leí, pude conseguir que se me devolviera mi fianza. Apenas les llamé, sabía que pocas veces daba resultado,una vez pasado los 30 días laborables que marcan, fui directamente a mi oficina bancaria y puse una reclamación a visa ( hice todos los pagos con tarjeta visa ), por incumplimiento de contrato. Pasados los 60 días que marca visa para la devolución, he podido trener mi dinero en mi cuenta.
      Espero que os `pueda ayudar mi experiencia

      Saludossss

      • Que suelte tuviste, esa es la ventaja de pagar con tarjeta. A mi y muchos otros usuarios nos ha pasado nuevamente un coso similar, pero en esta ocasión con una cadena de gimnasio llamada http://www.fitness-place.es/ https://www.facebook.com/Reclamaci%C3%B3n-a-Fitness-Place-Sport-1611136369214452/?fref=tsy , dejo el enlace, pues como me doy cuenta que los comentarios en Internet pueden ayudar a otras personas. Es bueno evitar los pagas en efectivo pues al final usar la tarjeta para pagar tiene sus ventajas, pues el banco puede a través de una reclamación conseguir el dinero.
        En este gimnasio me dijeron que pagará con en efectivo pues tenían problemas en el datafono, pero todo era parte de su estrategia para conseguir el mayor efectivo posible, pues lo mismo hicieron con otros usuarios, además en los últimos meses realizaron ofertas muy tentativas para que se pagará un año completo de gimnasio.
        Al final consiguieron su dinero los que hicieron ruido en las redes sociales. Así que difundan todo lo que pueda ayudar a otros usuarios.

    • Vaya…es una desgracia q empresas asi aun estén con las puertas abiertas y no solo engañen a las novias sino que a las Modistas que ttabajamos alli no nos paguen…llevo 4 meses sin cobrar y encima me despiden con la excusa de indisciplina….cuando son ellos los q primero no son disciplinados ya q cada mes me pagan en 2 partes y ya a la cansada después de pedir q me paguen…ahora me despiden y me deben…ayudarme a difundir en redes sociales q no solo son las novias sino las Modistas también las estafadas…gracias de antemano

      • A mi me ha escrito un abogado que han contactado para que retire el post porque le estoy haciendo daño a la empresa, pero ellos no se fijan en el daño que nos han hecho a nosotros que confiamos en ellos en una ocasión tan especial.

  14. Hola a todas…mi caso no es por el alquiler de vestido de novia…..es peor… Ya que llevo trabajando 1 año y 1 un mes como Modista y no me han pagado los 3 últimos meses mas las pagas de navidad y verano…..hasta q me han despedido diciendo que supuestamente por Indisciplina…q verguenza lo q ellos hacen no es indisciplina? Pagar cada mes en dos partes? Pagar tarde? No pagar?

    Voy a luchar por mi salario que yo trabajo porque necesito, voy hacer público mi caso ya que hay mas casos como el mio que no pagan a las Modistas,a lad limpiadoras,a los que arreglan las maquinas.

    Ojala puedan ayudarme a difundir mi caso.

  15. Pero que verguenzaaaaaaaa!
    Me siento en la misma situacion que todas vosotras, largas , largas, largas y mas largas…..
    Gracias a lo que acabo de leer mañana mismo me paso por mi banco por si consigo tener suerte con el tema VISA ya que estoy a punto de vumplir los 4 meses, eespero tener suerte, aun asi denunciare y me sumo a la demanda colectiva y a las reclamaciines por redes sociales para que esto no quede aqui!
    Que disgusto con cada llamada, y lo peor la impotencia de no poder hacer nada cuando te dicen lo mismo de siempre.
    Vale denunciar en cualquier comisaria?
    Gracias chicas un saludo

  16. Hola Lucia: No se puede esperar otra cosa de una empresa que funciona de ese modo. No le dejes tu dinero. Del tema laboral no sé mucho, pero si lees en Internet encontrarás información que te puede ayudar, y cárgate de paciencia y fe para luchar por lo tuyo. Te dejo un enlace de una página que da algunos consejos de que hacer en este caso, espero te sea de ayuda. Animo!!http://www.modelosycontratos.com/2016/01/jefe-no-paga-nomina-empresa-que-hacer/

  17. Hola pues a mi me la devolvieron después de ir dos veces a la tienda, llamarles dos veces al día duranre tres semanas, enviarles correos diarios y denunciarles ante la OCU. En la denuncia aporte el contrato, devolución de fianza y los correos electrónicos enviados a innovias. Aunque me devolvieron la fianza después de 45 días la OCU les sancionó por demorarse.

  18. Son unos sinverguenzas! Siempre tienen una excusa para no devolver la fianza depositada por el alquiler de los vestidos, cada vez que llamas te dicen que tienen 30 días hábiles para hacer el ingreso, pasan esos 30 días y sigues sin tener ese dinero en la cuenta. Si llamas te marean con que ya lo pasaron al banco, pero nunca envían un justificante de transferencia. Cuando te presentas ahí, te tratan mal, son déspotas, groseros y con una atención que deja mucho que desear. No te dejan entrar a la tienda para que los clientes vean lo que sucede, te quieren dejar fuera y no te dan explicaciones. Te tratan como si fueras un mendigo que esta pidiendo limosna, cuando estás pidiendo información por algo que es tuyo y que estás en todo tu derecho de exigir, porque están incumpliendo con un contrato que ellos mismos redactan. Luego que estas adentro y pides justificantes para tener un comprobante de que te hayan transferido te salen con que los estás coaccionando -que ni siquiera saben que significa esta palabra u acción- en vez de cumplir con sus obligaciones te agreden físicamente, ya que te graban con el móvil para amenazarte con denunciarte -cuando no estás cometiendo ningún delito- con la policía por Coacción. Luego si tu le aplicas la misma de grabarlos mientras te insultan, pasan a lo físico e intentan arrebatarte el móvil. OLGA es una impresentable! además de todo te dice que ella tiene la potestad de ordenar al banco que no te paguen la fianza si a ella le da la gana! cuando ese dinero es tuyo y has cumplido con todo lo establecido en el contrato. Y ni hablemos del otro, que se jacta de ser abogado y no tiene puñetera idea de lo que habla. Todo esto cuando las mujeres están solas, porque cuando te presentas tu, no te dejan entrar y ahí lo llevan como la seda para que no los pongan en su lugar, ya que no tienen la valentía de tratar así a un hombre. Son unos racistas y xenófobos, como no tienen la razón te llaman Subnormal, Retrasada, que al no ser de España no tienes idea de las leyes, cuando lo que tienes que entender es una cláusula contractual y no una ley, para que se vayan enterando un poquito de lo que hablan. Te llaman a la policía para que te saquen de la tienda y así no pagarte nada.! Tan sencillo como agarrar el dinero de la caja y pagarte en efectivo, como nos exigieron a nosotros por tener el TPV “malo”. Nunca te presentan un justificante de transferencia o una comunicación del banco. Es preferible pagar un poco más e ir a un sitio decente y evitarte estos malos ratos.

    Quedan en llamarte para informarte sobre el ingreso y de enviarlo por correo electrónico y nunca lo hacen.

    Después de todo lo sucedido nos devolvieron la fianza al día siguiente, milagrosamente nos llegó un correo del banco informando sobre la operación y el impresentable llamó al día siguiente, igual de prepotente y grosero para ver si lo habíamos recibido, cosa que no lo habíamos visto y se lo dijimos y te responde con que a él le da igual, entonces para que llamas, si sigues con esa actitud. Supongo que hicieron la transferencia ya que se asustaron por todo lo sucedido y por las acciones legales que podemos tomar, no solo por el tema de la fianza, si no por las demás cosas narradas anteriormente.

  19. Son unos sinverguenzas! Siempre tienen una excusa para no devolver la fianza depositada por el alquiler de los vestidos, cada vez que llamas te dicen que tienen 30 días hábiles para hacer el ingreso, pasan esos 30 días y sigues sin tener ese dinero en la cuenta. Si llamas te marean con que ya lo pasaron al banco, pero nunca envían un justificante de transferencia. Cuando te presentas ahí, te tratan mal, son déspotas, groseros y con una atención que deja mucho que desear. No te dejan entrar a la tienda para que los clientes vean lo que sucede, te quieren dejar fuera y no te dan explicaciones. Te tratan como si fueras un mendigo que esta pidiendo limosna, cuando estás pidiendo información por algo que es tuyo y que estás en todo tu derecho de exigir, porque están incumpliendo con un contrato que ellos mismos redactan. Luego que estas adentro y pides justificantes para tener un comprobante de que te hayan transferido te salen con que los estás coaccionando -que ni siquiera saben que significa esta palabra u acción- en vez de cumplir con sus obligaciones te agreden físicamente, ya que te graban con el móvil para amenazarte con denunciarte -cuando no estás cometiendo ningún delito- con la policía por Coacción. Luego si tu le aplicas la misma de grabarlos mientras te insultan, pasan a lo físico e intentan arrebatarte el móvil. OLGA es una impresentable! además de todo te dice que ella tiene la potestad de ordenar al banco que no te paguen la fianza si a ella le da la gana! cuando ese dinero es tuyo y has cumplido con todo lo establecido en el contrato. Y ni hablemos del otro, que se jacta de ser abogado y no tiene puñetera idea de lo que habla. Todo esto cuando las mujeres están solas, porque cuando te presentas tu, no te dejan entrar y ahí lo llevan como la seda para que no los pongan en su lugar, ya que no tienen la valentía de tratar así a un hombre. Son unos racistas y xenófobos, como no tienen la razón te llaman Subnormal, Retrasada, que al no ser de España no tienes idea de las leyes, cuando lo que tienes que entender es una cláusula contractual y no una ley, para que se vayan enterando un poquito de lo que hablan. Te llaman a la policía para que te saquen de la tienda y así no pagarte nada.! Tan sencillo como agarrar el dinero de la caja y pagarte en efectivo, como nos exigieron a nosotros por tener el TPV “malo”. Nunca te presentan un justificante de transferencia o una comunicación del banco. Es preferible pagar un poco más e ir a un sitio decente y evitarte estos malos ratos.

  20. Yo fui a comprarles un artículo que cuesta en internet 44,63€. Me cobraban 60 euros. Les dije que no era el precio que venía en internet y dicen que en internet viene sin IVA. Pues mirad el 21% de de IVA de 44,63% cuál es y veréis el morro del margen de beneficio que le echan. HAY QUE ESTAR MUY AL LORO. Se quedaron sin más compra por mi parte, yo que pensaba comprarles algo más de accesorios….

  21. Estoy en lo mismo, mi cuñada se casó en febrero y no hay forma que le devuelvan la fianza. Voy a dedicarme a moverlo por todo tipo de redes sociales hasta conseguir que se lo devuelvan. Así se lo dije y así lo haré. Además contestan con una chulería que no soporto.
    Ayuda!

  22. Quería pedir vuestra ayuda pues tengo problemas con una empresa innovias sl e-vagaries es una tienda de alquiler de vestidos de novia. Te dicen que le tienes que dejar la fíanza del 50% del alquiler del vestido en concepto de fianza y que a los 30 días hábiles te la devuelven mediante transferencia bancaria según contrato mi boda fue el 27 de mayo de 2017 el 29 de mayo de 2017 entrego el vestido en perfecto estado según lo estipulado en el contrato a día de hoy 8 de agosto de 2017 todavía no me han ingresado la fianza de la cantidad de 312,50. He estado buscando información por Internet y hay muchos casos como el mío, llevan haciendo esto presuntamente durante años. Siempre es lo mismo te Dan largas te dicen que te van a llamar y esa llamada nunca llega. El otro día fui hacer acto de presencia y a poner una hoja de reclamaciones, pedí hablar con pedro escolar arranz (administrador único) y con Olga frades los 2 responsables de la empresa, iñaki frades la persona que está en la recepción me dice que ninguno de los 2 está en Madrid que ambos por separado están en Barcelona, mi sorpresa fue que al rato de querernos echar apareció Olga frades, sin saber que yo estaba alli, salió por una de las puertas de un despacho de dentro del local, nos había mentido diciendo que no estaba en Madrid. Mi pregunta es si es una incidencia con el banco que es una de las muchas escusas que ponen por que mentir o es que tienen algo que ocultar. Y no con forme con esto llamo a la sucursal bancaria caja duero que es el banco según ellos que tiene la incidencia, y allí me dicen que no tienen constancia de nada de eso que no pueden decirme nada más ni pueden darme ningún dato. Espero podáis ayudarme pues hay mucha gente en mi situación y muchas novias que acuden allí a diario sin saber lo que las espera pues hasta que no llega el momento de devolver la fianza todo parece perfecto.

  23. A mi me ha escrito un abogado que han contactado para que retire el post porque le estoy haciendo daño a la empresa, pero ellos no se fijan en el daño que nos han hecho a nosotros que confiamos en ellos en una ocasión tan especial. La única manera de que cambien es dando a conocer lo que le hacen a sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s