¿Quién quieres ser?

¿Quién quieres ser?
En días pasados leí una frase que me hizo reflexionar: “La diferencia entre quien eres y quien quieres ser es aquello que haces”. Me cuestioné, algo que hago a menudo, y me dije: ¿Qué estoy haciendo con mi vida profesional? …muchos estudios, mucha preparación, uno que otro curso, tal vez enviar curriculum, pero siempre ese sentimiento de que no he logrado lo que como profesional quiero ser.
Hoy mientras hablaba con un compañero de trabajo, le dije que me sentía cansada de trabajar y que si tuviera una persona que costeara mis necesidades económicas no trabajaría más. Me dedicaría hacer lo que me gusta, a vivir mi vida, a tener tiempo para mí, y me dijo, no lo creo de ti, te veo una persona valida y por qué dejar que otro se haga cargo de ti, me reí y le dije: sabes yo sólo quiero tener tiempo para mí. Sus palabras fueron, sabes que te deseo que encuentres un trabajo en el que todos los días sientas ganas de llegar y el día que no vayas te sientas mal porque no pudiste trabajar. ¿ Y me dije, qué estoy haciendo ahora para lograr eso que quiero ser?
En realidad no es solo cuestión de preguntarse, es más de lo mismo, actuar, claro acompañado de un poco de suerte. Pero, lo más importante es saber qué es eso que quiero lograr, ponerlo como un objetivo y estar segura de que pase lo que pase se puede alcanzar, solo es cuestión de comenzar. Pues lo que soy hoy es el resultado de lo que hice ayer. Y sólo yo, soy responsable de mis triunfos y fracasos. No es cuestión de suerte, es cuestión de aptitud y actitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s