Princesa Letizia de Asturias

Princesa Letizia
Princesa Letizia by siemprebellaquieroestar  princesa Letizia de Asturias 

123, who’s that’s  girls ?…Según los cuentos  hadas era una vez una  joven hermosa   que vivía en una aldea solitaria, un día de paseo por el campo conoce un sapo y le besa! este se convierte en príncipe y ella en princesa…Esta es la historia  de los siglos pasados, la realidad es que las princesas actuales, solo tienen en  común con las antiguas princesas la belleza, y si no  lo son, se busca la manera de que lo sea.

La historia de la Princesa Letizia de Asturias, una joven periodista,  que tras conocer al príncipe Felipe de España le cambia la vida convirtiéndose en una Princesa, es una historia que nos demuestra que se puede ser princesa, sin necesidad de tener que besar un sapo…cuantas chicas hoy en día besan a un príncipe y luego se dan cuenta de que este se convierte en sapo.

La realidad es que cada ser humano tiene su  destino escrito, pero influye mucho si ayudamos a que esto ocurra, suerte o casualidad? La princesa, será reina, alegría o tristeza, demasiados sentimientos juntos, y un final de una historia feliz en donde una joven deja su profesión que tanto le apasiona, viéndose obligada a callar, cuando lo que le  gusta es hablar, a cambio de ser una princesa, o mejor dicho una reina. Y como todo cuento, colorín colorado este  cuento….ha comenzado!!!!

Pink sapphire ring
jcpenney.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s