Fall in love

Fall in love

¿Quién no ha tenido la duda de saber si  está enamorado?, y es que para enamorarse no existe edad ni momento oportuno, te puedes enamorar de una mirada, de una caricia, de una expresión o  lo que es más gracioso, de un desconocido. Anoche mientras leí una novela romántica, me acorde de Kelvin,  un chico de grandes ojos marrones, pelo negro y una hermosa  piel canela, para mí era hermoso. Kelvin, tenía 9 años y yo 8, y siempre que le veía venir mi tío que era amigo de su madre,  decía ahí viene tu novio, yo me escabullía por vergüenza y a escondida le miraba pasar…

Con el paso del tiempo, Kelvin cambio de ciudad, pero yo siempre seguí enamorada de él, cuando volvió al pueblo ambos éramos mayores, era más atractivo que en su niñez, lo mismo digo de mi, que había mejorado muy considerablemente, y aunque ya no me escondía a verle pasar, mis ojos retornaban al pasado y le miraba con cara de enamorada. Y es que estar enamorado y no ser correspondido es un sentimiento con sabor a intriga, curiosidad y deseo de saber si en algún momento de nuestra vida ese amor puede llegar a florecer.

En nuestro baúl del amor, existen distintas personas, pero no todas nos habrán hecho sentir que por un momento cuando le teníamos cerca, el mundo era diferente, el mundo era cálido y alegre, el mundo era nuestro mundo… dominado por una simple sonrisa, por una tierna mirada o por un adiós sin despedida.

Responder

