Escribe un Blog

Escribe un Blog
El día tiene 24 horas, pero sentimos que necesitamos más porque el tiempo nunca nos alcanza, queremos hacer tanto que al final terminamos agotados y frustrados por no realizar nuestras proyecciones del día a día. Hoy mientras organizaba mi casa, recibí un mensaje de un amigo que solicitaba mi atención y pensé uf! con lo apurada que estoy, pero me detuve y hablamos un poco, y fue tanto lo que me reí que sentí que todos los músculos de mi cara se relajaban. Entre carcajadas me dijo, si tu escribieras un blog o un libro de todo lo que te pasa en el día a día te hicieras rica, me reí y pensé escribiré el blog de Paquita, para mi mala suerte o mejor  dicha buena, ese blog ya existe. Entonces para que crear  uno nuevo, si  aquí puedo expresar todas esas ideas que andan dispensar en mi mente.
Les cuento que gracias a mi trabajo en el mundo de la cosmética del mar muerto y a lo  mucho que hablo todos los días tengo la facilidad de conocer distintas e interesantes personas. Ayer tuve el placer de conocer  a Diana Mera,  del http://dianamerablog.wordpress.com/ y hoy a Laura González de http://lamujerpulpo.com/laura-gonzalez/. Dos colegas periodistas, amantes de la moda, la cosmética, los blogs y sobre todo de escribir y comunicar.  A Diana le pregunté que cómo podía introducirme al mundo de la comunicación y la publicidad y me dijo: prepárate, estudia y en otras palabras persevera.
Mientras que a  Laura, no tuve la oportunidad de hacerle la misma pregunta, porque cuando intercambiábamos direcciones de blos, llegaron otras mujeres pulpos y se la llevaron de manera rápida a lo más profundo del mar……

Espejo persiana Océano
$79 – maisonsdumonde.com

Responder

