Sicilia

Sicilia

 

Las ciudades artísticas italianas son uno de los destinos más solicitados por el turismo cultural mundial. Ricas en monumentos, iglesias, castillos, museos y moradas históricas, las ciudades artísticas italianas son metas turísticas en cualquier estación; las ganas de viajar y conocer puede, en ellas, satisfacerse en cualquier período del año.

 

Para los amantes del turismo cultural, Sicilia es una fuente inagotable de conocimiento, historia, arte y cultura. Grandes escritores, como Salvatore QuasimodoGiovanni VergaLuigi PirandelloLeonardo Sciascia o Tomasi di Lampedusa encontraron en la atmósfera y el ambiente de su propia tierra la inspiración para escribir grandes obras como El Gatopardo o Los Malavoglia. El mismo ambiente donde, aún hoy, podemos sumergirnos en los lugares donde estos personajes ilustres vivieron con el fin de comprender las condiciones sociales, políticas e históricas que delinearon las bases de sus novelas.

 

El calor y la alegría de la vida de los sicilianos se manifiestan en toda su exuberancia en las celebraciones dedicadas al carnaval, la fiesta más alegre y colorida del año. El de Acireale es el “carnaval más bello de Sicilia” por el talento creativo y la originalidad con que se decoran las carrozas con papel crepé y flores, para desfilar acompañadas de alegres y coloridas máscaras de colores. http://www.italia.it/es/descubre-italia/sicilia

 

Dolce & Gabbana dolce gabbana shoes
$460 – farfetch.com

Miso enamel jewelry
$7.58 – republic.co.uk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s