Bag trend

Bag trend

Usar mi creatividad es lo que más me gusta, me distrae, me ayuda a desconectar y a  la vez me provoca risa ver las locuras o mejor dicho piezas de arte que hago. Hoy me he inspirado en los bolsos, y el amor que sentimos nosotras hacia ellos, por eso gracias a la creatividad de otras personas acá les presento el rey y la reina de los bolsos.

¡Y es que el amor es posible hasta en los objetos, aunque usted no lo crea!

Lulu guinness
luluguinness.com

Lulu guinness
luluguinness.com

Envelope clutch
boohoo.com

Cross body handbag
mimiboutique.com

Suede bag
boohoo.com

Goodie two sleeve
$32 – bluebanana.com

Ostrich handbag
princesspurse.com

Responder

