Dream

Dream

Cansada de llevar zapatos de tacón, pero no deseas perder la elegancia al vestir, una buena opción es utilizar   el calzado  denominado bailarina. Este zapato está caracterizado por ser   femenino, de tacón liso, muy natural, delicado  y con una abertura redondeada. Su nombre se debe a la  similitud que presenta con la zapatilla que utilizan  las bailarinas de ballet.

Es un  calzado ideal que te hará sentir cómoda, además puedes llevarlo  con  todo tipo de ropa, es adecuado, tanto para situaciones formales como informales. Las bailarinas se confeccionan en gran variedad de colores y diseños, las puedes encontrar lisas, a cuadros, a rayas o  estampadas. También  decoradas con lazos, o pedrería en su parte frontal. Si eres creativa puedes optar por una bailarina sin diseño  y decorarla según tu ropa o estilo propio.

Se recomienda llevar las bailarinas para caminar superficies lisas y evitar utilizarlas para paseos por el campo o terrenos ásperos. Atrévete a soñar y regale a tus pies ese descanso que tanto necesitan, luego de una gran jornada de tacón.

Valentino dress
$6,230 – brownsfashion.com

Raoul floral dress
my-wardrobe.com

Giuseppe zanotti shoes
theoutnet.com

Charlotte russe shoes
charlotterusse.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s