Anna Ralita Miralles, la chica de oro

Anna Ralita Miralles, la chica de oro

Y que más puedo decir, soy una chica de oro, por eso yo tomo la bebida de oro…Una chica dorada. Finaliza el año y esta es mi última creación dedicada a  ti, por ser tan especial. Físicamente, es una paradoja decir que eres una chica de oro, porque te caracteriza una larga y hermosa cabellera de color oscuro, pero  tu  interior resplandece al igual que el brillo de un día  soleado de verano.

Recuerdas esta frase ¿estaré yo para fotos? Yo sí, también recuerdo el  sonido de tu voz cantando en una de las galas, en donde todas quedamos estupefactas con tus dotes artísticos. Eres una caja de sorpresa. Una caja llena de alegría. Gracias por estar ahí, tú sabes donde, gracias por motivarme.

 Deseo que este año que finaliza se el preámbulo de un año maravilloso para ti, Anna. En donde cada día se convierta en  un escalón para llegar a lograr todos tus anhelos. Finaliza el año  2012, pero iniciamos un año más en el cual  debemos siempre recordar  que “la suerte es cuestión de actitud”, yo tuve la suerte de conocerte.  Feliz año 2013 guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s