Bodas de oro

Bodas de oro

Yo deseo celebrar mi boda de oro, pero tengo 33 años, no tengo pareja y el tiempo estimado de vida según las estadísticas es de 81 años. Así que no se si tendré el gusto de celebrar mi boda de oro. Aunque espero que si!!! ¿Sabes tú qué es una boda de oro?

La boda de oro, es la celebración del aniversario número 50 de un matrimonio. En la actualidad no es común este tipo de celebración, porque un gran número  de  matrimonios terminan en divorcio. Para celebrar la boda de oro se realiza una especie de segunda boda, por lo que se  suele festejar  a lo grande.   Hijos, nietos, bisnietos y amigos cercanos  acompañan al matrimonio celebrado.

Una de las alternativas más usadas es el repetir la luna de miel realizando un viaje a algún nuevo destino que la pareja quiera conocer. También se suele realizar  la renovación de los votos matrimoniales, las bodas de oro suelen ser una razón perfecta para realizar este ritual.

 

Dress
eruca.jp

Gurhan turquoise earrings
neimanmarcus.com

Chanel lipstick
nordstrom.com

Chanel mascara
nordstrom.com

Leiber
nordstrom.com

Beauty product
boohoo.com

Responder

