Zay Fall

Zay Fall

Octubre mes de importantes eventos, entre  ellos destaco mi cumpleaños. Fue durante el  mes de octubre de hace unos cuantos años  que yo vine al mundo, sin sospechar lo que en él me esperaba. Por eso, cada día ya sea al finalizar o preferiblemente en su inicio doy gracias a Dios, por todo lo que me ha regalado.

Uno de los regalos que esta vida me ha concedido, es mi creatividad y gusto por la moda, talento que me acompaña desde pequeña.  En esa época disfrutaba haciendo bocetos de mis creaciones, luego confeccionando trajes para las muñecas de mis amigas, pero en mi adolescencia tras dos años estudiando costura, un día  sin darme cuenta mi dedo pulgar se encontraba en medio de la aguja de mi máquina  de coser Singer y la tela, fue cuando descubrí que no tengo paciencia para coser… Lo mío es crear!

Yo disfruto creando y tú con qué disfrutas? Mientras lo piensas te dejo mi última creación. Porque esto es el Zay Fall.

Vivienne Westwood Red Label silk blouse
$695 – harveynichols.com

N 21 coat
stylebop.com

Dolce Gabbana dolce gabbana
$900 – flannelsfashion.com

Hermès handbag
fashion.1stdibs.com

House of harlow 1960
theoutnet.com

Shu uemura
shuuemura-usa.com

Nars cosmetic
barneys.com

Nars cosmetic
narscosmetics.com

Stila
stilacosmetics.com

Responder

