Dime que tienes arriba y te diré que llevas debajo

Dime que tienes arriba y te diré que llevas debajo

Nuestra personalidad está influenciada por una serie de factores internos y externos que influyen en nuestra forma de actuar y de cómo nos mostramos ante los demás. Por eso la manera en que nos educan influye en nuestro estilo de vida y de vestir. “Dime que tienes arriba y te diré que llevas debajo”, tu forma de pensar  y actuar puede delatar el tipo de ropa interior que utiliza.

 Si eres una chica conservadora, tradicional y muy reservada, estarás inclinada a utilizar un tipo de lencería clásica y de colores neutros. Por el contrario si te gustan los deportes o  eres aventurera y muy desenfrenada  el estilo de tu ropa interior será todo lo opuesto a lo tradicional, apostará por lo atrevido, sexy y de colores vivos.  Según vas madurando pueden cambiar tus gustos, y por ende también cambia el estilo de tu ropa interior.

Si no lo habías analizado, piénsalo! es que algo tan  simple como tu manera de actuar, puede descubrir mucho de algo tan intimo, como lo es tu ropa interior: “Dime que tienes arriba y te diré que llevas debajo”…

Chantelle intimate
nordstrom.com

Princesse tam tam
$36 – harrods.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s