Lo apunto en mi libreta

Lo apunto en mi libreta
Toda chica inteligente lleva consigo una agenda antigua, es decir una pequeña libreta en la cual anotar los momentos importantes de su vida. Es que no todo se lo podemos dejar a la memoria, y menos a la tecnología ,la cual nos puede hacer una mala jugada. Por eso siempre llevo conmigo mi libreta de apuntes, en donde escribo todo lo que llega a mi cabeza y luego quiero compartir contigo, porque mis historias al igual que el  café , son  mejores si las comparto con un amigo. Te animas a leerlas????
Responder

